Mantenerse sano y vivo con diabetes

Usted puede ser consciente de los síntomas de la diabetes, como sed excesiva, aumento de la fatiga, micción frecuente y visión borrosa, pero ¿sabe cómo tratar la enfermedad una vez que se asienta? Hay muchos medicamentos por ahí, pero algunos buenos consejos de estilo casero anticuados podrían ser lo que el médico realmente ordenó. El ejercicio es un hábito clave del estilo de vida para una persona diabética. Usted necesita moverse tanto como sea posible para ayudar a mantener su peso a un nivel razonable y sus órganos en forma de punta. Trate de ir para un largo paseo después de la cena o tomar las escaleras en el trabajo en vez del ascensor.

Ofrece buenos alimentos para diabéticos

Usted puede obtener un medidor de glucosa en sangre gratis de su farmacia sólo preguntando. Por lo general tienen cupones o descuentos para que pueda obtener el último modelo sin costo, la advertencia es que usted va a comprar su marca de tiras de análisis de sangre para el resto de su vida. Un diabético necesita tomar la responsabilidad de su condición y de su tratamiento. Por lo tanto, depende de usted para asegurarse de que usted sabe absolutamente todo lo que hay que saber acerca de la diabetes. Manténgase al tanto de los últimos avances en revistas médicas para que pueda pedirle a su médico cualquier atención que considere que le pueda ayudar.

Si eres diabético, debes dejar de fumar. Fin de la historia, punto, eso es todo. No puedes tener malos hábitos mientras tu cuerpo ya está teniendo este tipo de problemas o cualquier otro tratamiento que estés recibiendo será saboteado. Es hora de tomar una decisión-¿quieres vivir una vida larga y saludable, o fumar? Está bien reutilizar las lancetas en el monitor de glucosa en sangre o en las jeringas cuando se inyecte insulina. Siempre y cuando no estés compartiendo, entonces no hay peligro real en la reutilización, así que cámbialos cuando empiecen a lastimarte, o al menos una vez al mes. Cuanto más haces ejercicio, más sensible a la insulina te conviertes.

Monitoreo de su nivel de azúcar en la sangre

Incluso si usted no se siente bien o lesionado necesitará encontrar algo que hacer que obtiene su corazón bombear.  Si sus piernas no están funcionando, use sus brazos, o viceversa. Incluso rodar por el suelo puede obtener su diabetes en jaque. Saca las grasas trans de tu dieta si te diagnostican diabético. Las grasas trans causan enfermedades cardíacas, aumentan la grasa alrededor de la sección media y conducen a personas sanas que desarrollan diabetes. Si dejas de comer este artículo menos saludable, puedes ayudar a reducir las probabilidades de padecer problemas cardíacos en las primeras etapas de la vida.

Para las personas con diabetes, es importante revisar su nivel de glucosa después de un ejercicio pesado. El ejercicio puede seguir consumiendo glucosa por hasta 24 horas más tarde, por lo que es mejor revisar su nivel de glucosa cada 45 minutos o así después de su entrenamiento para ver si su nivel de glucosa está cayendo o permaneciendo estable. Si usted tiene diabetes, un gran consejo en el manejo de su azúcar en la sangre es nunca saltarse las comidas. Cuando te saltas las comidas, tu cuerpo usa la glucosa del hígado como combustible. Para las personas con diabetes tipo 2, el hígado no siente que la sangre tiene suficiente glucosa, por lo que sigue derramando aún más glucosa.

Actividades de rutina para controlar la diabetes

Por lo tanto, saltarse las comidas no es una buena idea si usted tiene diabetes. Debes asegurarte de entender que la diabetes es un problema de por vida que puede afectar todas las partes del cuerpo. Si usted está en negación no será capaz de cuidar de sí mismo con eficacia y lo más probable es que se encuentre con muchos más problemas de salud de lo que necesita. Para aquellos que sufren de diabetes hay muchas alternativas al azúcar que pueden satisfacer nuestro antojo de azúcar. Estos edulcorantes artificiales son a menudo 25 a 100 veces más dulces que el azúcar y la mayoría de las veces tienen cerca de 0 calorías. Utilice estos edulcorantes artificiales como sustituto del azúcar.

Reúnase con un experto. La diabetes es muy grave. Por lo general, requiere un cambio importante en su estilo de vida. Para asegurarse de que está haciendo todo lo posible para mantener su diabetes en jaque, tómese el tiempo para educarse. Un médico o nutricionista debe ser capaz de darle consejos exhaustivos y confiables. Haz un amigo. Pueden ser de gran ayuda cuando se trata de lidiar con su diabetes. Un amigo que entiende cómo tus niveles de azúcar en sangre pueden influir en tu estado de ánimo es invaluable. Asegúrate de tener un amigo o familiar al que puedas recurrir. Si tienes diabetes, trata de evitar remojar los pies durante largos períodos de tiempo.

Si la piel se descompone al ser el agua durante demasiado tiempo, usted tiene un mayor riesgo de infección. Además, asegúrate de que cualquier agua que golpee tus pies sea agua tibia, ya que el agua caliente puede romper los pies. Las mujeres con diabetes pueden necesitar hacer un poco más de planificación sobre el embarazo que la mujer promedio. Mantener los azúcares en la sangre en control es vital para el feto. Un diario de azúcar en la sangre es útil, ya que es mantener se mantiene lo más saludable posible si desea tener un hijo. Hablar con un médico acerca de sus planes para quedar embarazada también es muy importante.