Formas cómodas de vivir con diabetes

Hay tantas cosas a considerar al controlar su diabetes que es posible que no sepa por dónde empezar. Su camino hacia una vida saludable se puede hacer más fácil leyendo los consejos útiles en el siguiente artículo. Ellos le darán la información que necesita para cuidar de sí mismo de la mejor manera posible. Si no te gusta el sabor de los frijoles pero estás tratando de comer correctamente ahora que has sido diagnosticado con diabetes, ¿por qué no tratar de comer hummus? Está hecho de frijoles garbanzos crema y es suave, gruesa y deliciosa! Se puede comer en un sándwich en lugar de mayonesa, o esparcir en galletas.

Consejos para controlar la diabetes en el hogar

Usted puede hacer un sándwich en un envoltorio de lechuga, o incluso usarlo en una hamburguesa como un bollo, pero ¿has pensado en hacer una envoltura de perro caliente? ¡ Si usted compra los perros calientes preservativos-libres para un convite de una vez al mes, envuélvalos en un pedazo de lechuga para hacerlos un pedacito más sanos! La neuropatía periférica diabética es una afección irreversible que causa hormigueo e incluso entumecimiento o dolor en los brazos y las piernas. Esto se debe a que no se controla el nivel de azúcar en la sangre, lo que provoca daños en los nervios de las extremidades.

Si usted consigue su diabetes en cheque usted puede a veces disminuir los síntomas y pararlo de progresar más lejos. Mantenga un registro de todos los medicamentos que está tomando para su diabetes y cualquier otra condición que tenga en caso de que alguna vez necesite saber. Usted debe llevar consigo información sobre sus nombres, dosis, y con qué frecuencia los está tomando en caso de que algo le suceda cuando usted está fuera, o un médico que está visitando solicita esa información. Si su médico le dice que sus píldoras para la diabetes no están haciendo lo suficiente para mantener sus niveles de glucosa en la sangre bajo control, no se asuste.

Usted no necesariamente tiene que utilizar agujas como plumas de insulina están ahora disponibles que le dan la dosis que necesita sin ser doloroso. Si usted no puede permitirse estas plumas, algunos productos farmacéuticos tienen programas para ayudarle como needy Meds. Preste atención a la sensación en los pies y las manos al probarlos de vez en cuando. Ir descalzo en el suelo y ver si se puede sentir la lechada entre las baldosas. Cuando estás en la ducha, dejar algo y pisarlo para que pueda ver lo bien que lo sientes. Haga lo mismo cuando sostenga un lápiz o un bolígrafo. Si siente alguna pérdida de sensibilidad, vaya a su médico y Hagales saber!

Reduzca o deje de beber bebidas cafeinadas para ayudar a bajar el azúcar en la sangre de forma natural. Beber cafeína, como el café o el té, libera la adrenalina de la hormona que se sabe para elevar los niveles de glucosa en la sangre. Limite la cantidad de bebidas de cafeína a menos de cuatro tazas al día para bajar el azúcar en la sangre. ¡ Si usted está buscando un bocado salado pero su diabetes le está conteniendo detrás, no mire más lejos que un tarro de aceitunas! Son frutas, sabrosas, saludables y divertidas para comer. Usted puede cortar y poner en ensaladas, o incluso en un sándwich! Me encanta hacer un sándwich submarino casero y espolvorear algunos en la parte superior. ¡Yum!

Ejercicio para caminar para el control de la diabetes

¡ Busca ayuda en línea con tu diabetes! Hay muchos foros y grupos de personas que son igual que tú y les encanta ayudar a los demás. Usted encontrará todo tipo de consejos sobre cada faceta de la vida diabética, desde lidiar con miembros de la familia que no son de apoyo a las recetas y consejos de dieta. No se preocupe por tener una “Bolsa de Diabetes” que lleve consigo, simplemente guarde jeringas en su bolso, bolsillos de chaqueta, automóvil y escritorio en el trabajo. Mantenga el medidor y la insulina con usted en una bolsa pequeña o en su bolso y estará listo para las inyecciones sin importar dónde termine.

Para aumentar su sensibilidad a la insulina, mantenga un estilo de vida activo. Los estudios han demostrado que la insulina tiene un efecto más fuerte en aquellos que participan en una gran cantidad de actividad física. Esto asegurará que sus niveles de azúcar en sangre se mantengan en un rango saludable, y hará que sea más fácil para usted manejar su diabetes. Si usted tiene diabetes o está en riesgo de desarrollarla, es importante que pierda peso. Tener sobrepeso u obesidad puede causar que los niveles de glucosa en sangre sean peligrosamente altos, lo que puede causar complicaciones graves, como el coma o la muerte.

Trate de comer más sano y seguir un plan de ejercicio moderado. Nunca es tarde para cambiar, y usted puede tener éxito sin importar cuántos intentos fallidos anteriores haya tenido. Si tienes un familiar o un ser querido que sufre de diabetes, es de vital importancia que ofrezcas tu ayuda y apoyo para aliviar su lucha. A veces, pequeñas cosas como unirse a las citas médicas, educarse con libros e información del sitio web o simplemente ofrecer un oído auditivo pueden ayudar a su ser querido a sentirse menos solo. Si ves CUALQUIER daño en la piel de tus pies y tienes Diabetes debes informar a tu podólogo tan pronto como sea posible!