Faits importants sur le diabète

Las personas que reciben la terrible noticia de que han contraído diabetes por lo general se preocupan instantáneamente, y con razón. Esta enfermedad desalentadora puede ser muy difícil de controlar y puede conducir a algunos problemas realmente desagradables si no se trata correctamente. Si usted está sufriendo de diabetes, necesita leer este artículo. Haga un seguimiento de sus niveles de azúcar en la sangre en un libro de registro, para que sepa dónde ha estado y cómo lo está haciendo actualmente. Si usted no puede permitirse suficientes tiras de prueba para comprobar varias veces al día, compruebe en una variedad de tiempos diferentes, de modo que usted puede tener una idea de cómo su azúcar va a lo largo de un día típico.

Contrôles réguliers de votre diabète

Muchos proveedores de atención médica ofrecen clases de diabetes para los pacientes que desean ser informados sobre sus tratamientos. Encuentre uno en su área y obtenga educación para que pueda tomar su tratamiento bajo control y saber por qué le están recibiendo lo que se le ha recetado. ¡ Nunca se sabe, puede salvarte la vida! Llame a su compañía de seguros después de que le diagnostiquen diabetes para ver si ofrecen alguna ayuda para ayudarle a controlarlo. Los proveedores de seguro de salud quieren que usted presente tan pocas reclamaciones como sea posible, por lo que obtener su diabetes en jaque les ahorrará dinero. A menudo te ofrecen servicios que no se cubren de otra manera, así que llame y averiguar!

Si usted vive con diabetes, tenga cuidado extra si tiene una pedicura. Es fácil para un diabético para tener una infección de pie grave, por lo que es necesario tener cuidado al tratar con los pies. Si usted está tratando de mantener su diabetes bajo control, comer bien es muy importante. Comprar frutas y verduras en temporada puede ayudarle a comer alimentos saludables mientras no gasta más de lo que su presupuesto permite. Los vegetales de raíz son los mejores para comer en invierno, mientras que las bayas serían más baratas en los meses de verano.

Hornear su propio pan, enlatar sus propias verduras, e incluso moler su propia harina es mucho más saludable que comprarlo en una tienda. También ahorrarás una tonelada de dinero, y sabrás lo que está pasando en los alimentos que comes. Un diabético tiene que tener cuidado con cada ingrediente, y si usted mide y ponerlos todos allí, hará que el seguimiento fácil! Utilice recursos como Internet para encontrar recetas para diabéticos. Muchos diabéticos se frustran porque no pueden encontrar recetas para comidas que sean amigables para los diabéticos.

Les symptômes du diabète et ses traitements

Hay muchas sustituciones a los alimentos que saben tan bien como el original, incluyendo chocolates sin azúcar, tipos saludables de pasta, helados sin azúcar y pasteles. Si usted tiene diabetes tipo II, entonces es el momento de decir adiós a los alimentos fritos. El empanar en la mayoría del alimento frito está lleno de carbohidratos, típicamente tiene azúcar agregado a él, y empapa encima de los aceites insalubres. Realmente no quieres ingerir ninguna de estas cosas insalubres. Para asegurarte de que no padezcas complicaciones relacionadas con la diabetes, siempre duermes mucho.

Los estudios han demuestraque que las personas que sufren de privación del sueño comen mucho más alimentos, lo que dificultará mantener la diabetes bajo control. Una buena noche de descanso también ayudará a su cuerpo a mantener sus niveles de azúcar en la sangre en control. Ser diagnosticado con Diabetes Tipo II no significa que usted sea perezoso, gordo o no atlético. Hay muchas causas de la diabetes que no necesariamente provienen de tener sobrepeso o no hacer suficiente ejercicio, pero todos los diagnósticos significan que tendrás que empezar a ver lo que estás comiendo y aumentar tu nivel de ejercicio.

Activités saines pour le diabète

Si tienes antecedentes familiares de diabetes, asegúrate de que te revisen los niveles de azúcar en sangre e insulina al menos dos veces al año. Las investigaciones han demostrado que las personas con antecedentes familiares de diabetes tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar la afección que las que no tienen antecedentes familiares de la misma. Para asegurarse de que su familia entienda sus necesidades, tómese el tiempo para explicarles diabetes. Discutir su condición con ellos les dará valiosos conocimientos que pueden usar para ayudarle en una crisis. También los hará conscientes de las cosas que pueden hacer para ayudar.

Incluso puede encontrar que hablar de su diabetes es muy catártico. Cuando tienes diabetes, probablemente tengas un equipo de médicos que te ayuden. Usted necesita asegurarse de que todos sus médicos están en la misma página, y se están comunicando entre sí de una manera que ponga sus mejores intereses en primer lugar. Sea asertivo cuando se trata de su atención médica. Cuando se trata de un niño que tiene diabetes, asegúrese de que el enfoque de las conversaciones no siempre se trata de la enfermedad. Si bien es importante mantenerlos informados sobre cualquier noticia reciente acerca de la enfermedad o para obtener retroalimentación de ellos al respecto, también es importante participar en una conversación diaria normal para establecer un sentido de normalidad.

Estar siempre preparado en caso de una emergencia o un obstáculo imprevisto es importante si usted tiene diabetes. Siempre tenga listas al menos tres días de sus suministros para la diabetes y almacenados en un lugar al que se pueda acceder fácilmente en caso de emergencia o desastre. De esta manera, estarán preparados y no angustiados si algo ocurre. No permitas que tu diabetes se convierta en algo que sea demasiado difícil de controlar para ti. Un lapso en su tratamiento traerá esas complicaciones desagradables con la enfermedad. Recuerda usar los consejos anteriores para ayudar a controlar tu diabetes. Va a requerir un poco de esfuerzo, pero cualquier cosa que valga la pena hacer requerirá esfuerzo.