Consejos para resolver problemas de diabetes

La información nunca se puede sobrecontar cuando se trata de una enfermedad como la diabetes. Necesitas armarte sobre cómo tratar esta enfermedad. No tiene que significar que su calidad de vida ha sido irreversiblemente disminuida para siempre. Información como la que se presenta en este artículo puede ayudarte a controlar tu diabetes y llevar una vida de alta calidad. ¡ Si usted está buscando un bocado salado pero su diabetes le está conteniendo detrás, no mire más lejos que un tarro de aceitunas!

Chequeo regular de sangre corporal

Son frutas, sabrosas, saludables y divertidas para comer. Usted puede cortar y poner en ensaladas, o incluso en un sándwich! Me encanta hacer un sándwich submarino casero y espolvorear algunos en la parte superior. ¡Yum! Usted puede hacer un sándwich en un envoltorio de lechuga, o incluso usarlo en una hamburguesa como un bollo, pero ¿has pensado en hacer una envoltura de perro caliente? ¡ Si usted compra los perros calientes preservativos-libres para un convite de una vez al mes, envuélvalos en un pedazo de lechuga para hacerlos un pedacito más sanos!

Usted debe sentirse impresionante sobre el control de su diabetes, su cuidado, su tratamiento, y su futuro. El hecho de que usted está buscando información sobre cómo tratar mejor con su situación muestra lo que una persona increíble que eres. ¡ sigue el buen trabajo y te sentirás saludable y feliz! Puede ser difícil hacer suficiente ejercicio cuando viaja, así que planee un poco de senderismo o caminatas para explorar su nuevo entorno. Ir a nadar en la piscina del hotel, o incluso tomar una hora en el gimnasio. Caminar por el centro comercial o un museo puede incluso servir como un movimiento extra.

Coma alimentos ricos en fibra. Al comer frutas, verduras y granos mejorará su dieta. Perderás peso y te sentirás bien. La fibra puede ayudarte a controlar más el azúcar en sangre y a reducir las probabilidades de contraer enfermedades cardíacas. Otras fuentes de fibra incluyen nueces, semillas y frijoles. Si usted es diabético y tiene problemas con su visión, asegúrese de hablar con su médico. Los diabéticos pueden experimentar algunos problemas únicos del ojo y de la visión en sus vidas. Estas afecciones incluyen catarata, glaucoma e incluso retinopatía específica de los diabéticos.

Mantener el nivel normal de azúcar en la sangre

Tratar con su condición es realmente importante porque el fracaso en responder abre la puerta a las peores posibilidades que incluyen ir ciego. Si encuentra que sus niveles de A1C son desproporcionadamente más altos que sus niveles típicos de glucosa en sangre, el problema puede ser que está midiendo sus niveles previos a la comida, lo que no le da una lectura precisa. Es posible que los niveles medios no reflejen con precisión las lecturas que se toman antes, durante y después de comer las comidas.

Tenga cuidado de no confiar en las barras de caramelo y batidos de diabetes con demasiada frecuencia. Aunque son buenos para las personas en movimiento, no reemplazan comer una comida. Si terminas comiendo las barras de caramelo o bebiendo los batidos demasiado, en realidad podrías hacer que tu nivel de glucosa en sangre sea demasiado alto. Si usted ha sido diagnosticado con diabetes o con alto riesgo de adquirir la enfermedad, es de vital importancia que usted pierda peso. Cerca de 80 por ciento de todos los diabéticos son sobrepeso que llevan exceso de grasa corporal se ha demostrado que contribuyen al desarrollo de la enfermedad.

Agregue más verduras diariamente

Perder peso es muchas veces lo que uno tiene que hacer para controlar completamente todos los síntomas de la diabetes. Si tienes problemas para encontrar organizaciones en tu área que puedan ayudarte a obtener ayuda con tu Diabetes, marca el 211. La Vía Unida puede orientarlo en la dirección correcta hacia grupos de apoyo y otras organizaciones que le ayudarán a obtener suministros y recetas con descuento para que pueda mantenerse saludable. Al comprar sus medicamentos para la diabetes, pregunte lo más posible al mismo tiempo.

La tarifa que se añade cuando el farmacéutico dispensa su prescripción es la misma si usted compra 30 días o 90. Por lo tanto, la propagación de ese costo a lo largo de varios días también reducirá el costo por dosis de sus medicamentos. Es importante que los diabéticos tomen su insulina u otros medicamentos a la misma hora cada día. El médico te dio este medicamento para controlar la diabetes y los síntomas, y olvidarse de tomar los medicamentos o tomarlos en diferentes momentos puede aumentar la insulina o el azúcar en la sangre.

Trate de comprar alimentos en los mercados de productores locales o en la propia granja para obtener descuentos en alimentos saludables. Una dieta para la diabetes no tiene que ser cara, sólo tienes que buscar ofertas y a veces comprar en diferentes lugares. ¡Comer huevos frescos de granja por primera vez te hará creyente! Cuidar los pies es aún más importante en la Diabetes Gestacional que en el síndrome tradicional. Serás mucho más pesado de lo normal en muy poco tiempo, por lo que tus pies no podrán mantenerse al día con los cambios.