Consejos beneficiosos sobre diabetes

La diabetes realmente es algo que debe ser manejado. Controlar la diabetes afectará tu salud a medida que envejezcas. Este artículo le dará consejos sólidos sobre el manejo de su diabetes de una manera que promoverá la salud positiva y ayudará a eliminar algunos de los problemas comunes que las personas con diabetes a menudo encuentran. A ciertos alimentos se les ha asignado una calificación de índice glucémico que refleja cómo tendrán un impacto en sus niveles de azúcar en la sangre. Cuanto más bajo es el número de GI de un alimento, más seguro es que un diabético consuma.

Si no te gusta el sabor de los frijoles pero estás tratando de comer correctamente ahora que has sido diagnosticado con diabetes, ¿por qué no tratar de comer hummus? Está hecho de frijoles garbanzos crema y es suave, gruesa y deliciosa! Se puede comer en un sándwich en lugar de mayonesa, o esparcir en galletas. Las lentejas son una comida increíble. Están llenos de proteínas de calidad y nutrientes. Son ideales para personas con diabetes (o de hecho cualquiera) que intentan adelgazar. ¡ puedes hacer un millón de cosas con ellos! ¡ Usted puede cocinarlos y después hacerlos en empanadas y comerlos como hamburguesas!

Siga estos ejercicios y dieta para la diabetes

Usted puede brotar en un frasco y luego espolvorearlos en una ensalada! Se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas y no son caros, así que añadir a su lista de compras! Las fiestas de cumpleaños pueden ser una pesadilla para los padres de un niño diabético, pero no tienen que ser siempre y cuando se comunique con los anfitriones de la fiesta. Déjeles saber en el futuro lo más posible acerca de la enfermedad de su hijo, y ofrézcales que les envíen alimentos para que no tengan que proponer alternativas. Enviar suficiente para todos en la fiesta y no se sentirá como si fueran diferentes!

Hay muchas comunidades diabéticas en toda la nación, así que pídale a su médico que encuentre una cerca para que usted la visite. Usted encontrará que las personas que asisten tienen grandes consejos y trucos que están usando, y el personal médico que asiste puede responder a todas sus preguntas. ¡ están todos en el mismo barco que usted y están allí para apoyarle en su viaje! A menos que conduzca un coche que carece de aire acondicionado en temperaturas de verano súper calientes, o se encuentran en un safari en África, es probable que no necesite paquetes de hielo para su insulina.

Si usted está preocupado por dejarlo en el coche en el centro comercial, llevarlo con usted! Dudo que tenga tanto que no encajará en su bolso, bolsillo o bolsa. Usted debe sentirse impresionante sobre el control de su diabetes, su cuidado, su tratamiento, y su futuro. El hecho de que usted está buscando información sobre cómo tratar mejor con su situación muestra lo que una persona increíble que eres. ¡ sigue el buen trabajo y te sentirás saludable y feliz! Puede ser difícil hacer suficiente ejercicio cuando viaja, así que planee un poco de senderismo o caminatas para explorar su nuevo entorno.

Consejos para mantener una tabla de dieta adecuada

Ir a nadar en la piscina del hotel, o incluso tomar una hora en el gimnasio. Caminar por el centro comercial o un museo puede incluso servir como un movimiento extra. Piensa en lo que bebes. Los diabéticos deben tener cuidado con todo lo que ingieren, así que no se olvide de monitorear los datos nutricionales e ingredientes de los artículos que beben. El jugo, por ejemplo, es muy alto en azúcar, así que deberías beberlo con moderación. La leche puede ser alta en grasa, así que palillo a la descremada.

Encuentre una clínica gratuita en su área para que le supervisen la diabetes si no puede permitirse el lujo de visitar a su médico cada tres meses. Usted puede llamar a su asociación local de diabetes, preguntarle en un hospital local, o preguntar a través de su Departamento de salud, para averiguar dónde está la clínica más cercana a usted. Para evitar que los niveles de azúcar en sangre se escupan, investiga los alimentos con índice glucémico alto. Si no conoces qué ingredientes debes evitar, puedes consumir algo dañino sin darte cuenta.

Las mejores nueces para el control del azúcar en la sangre

Si necesitas comer algo rápidamente y no tienes tiempo para buscarlo, apégate a los alimentos no procesados. Usted debe siempre tener un paquete de chicle o algún otro sustituto azucarado con usted si usted es afligido por hipoglucemia. Es vital para tu bienestar que siempre te mantengas preparado porque tu hipoglucemia puede alzar su cabeza en cualquier momento. Si sufre de hipoglucemia, evite los ataques al no saltarse las comidas. Muchos métodos sin costo están disponibles para ayudarle a perder peso y combatir la diabetes, incluyendo hacer ejercicio en un parque y trotar.

Usted puede utilizar el gimnasio de la selva para hacer la barbilla UPS, o utilizar productos enlatados y bolsas de cosas pesadas para el levantamiento de pesas. Comprueba si tu tienda de comestibles pone artículos que están cerca de su fecha de vencimiento para obtener autorización. A menudo, se puede utilizar cosas como plátanos maduros para magdalenas o pan de plátano y se puede encontrar impresionantes recetas sin azúcar y bajos en carbohidratos para ambos alimentos en línea. Esto puede hacer que las delicias sabrosas y saludables, a un bajo costo, que cualquier diabético puede disfrutar!

Toma decisiones acertadas en tus decisiones para tratar niveles bajos de glucosa. Si sus niveles son menos de 70 miligramos por decilitro, la ADA le aconseja consumir un alimento o bebida con alrededor de 15 gramos de azúcares. Opta por algo que pueda ser absorbido fácil y rápidamente por tu cuerpo, como caramelos duros o jaleas. El uso de los consejos anteriores sobre la diabetes le ayudará en su camino hacia el bienestar. Si bien la diabetes es una afección médica común, aprender a controlarla depende de ti. Seguir buenos consejos es algo a lo que necesitas acostumbrarte si aún no lo estás haciendo y realmente puede ayudarte a medida que envejeces.