Acerca de los signos y síntomas de diabetes

Si usted está experimentando cualquiera de los síntomas comunes de la diabetes, su primer paso debe ser ver a un médico para obtener el diagnóstico adecuado. El siguiente paso debería ser trabajar para controlar tu enfermedad. Si tienes diabetes, los consejos de este artículo pueden ayudarte enormemente a controlar la aflicción. Los niños diabéticos a menudo pueden sentirse marginados o diferentes a sus compañeros. Usted debe recordarle a su hijo que todo el mundo es diferente, y que son como cualquier niño con alergias al maní o un par de anteojos.

Vivir con diabetes: el desafío

Su diabetes es sólo un bache en su vida, no un obstáculo, y van a ser una persona más fuerte algún día por trabajar duro para mantenerlo a raya. Encuentra un amigo diabético que te apoye en tu viaje con diabetes. Podrás intercambiar ideas, compartir recetas y simplemente tener un hombro para llorar cuando las cosas se estresan. Usted puede incluso darles una llamada cuando usted está teniendo un antojo y que le hablará a través de ella! Los amigos pueden mantenerlo cuerdo y eso es especialmente cierto, si están pasando por las mismas dificultades que son.

Si recientemente has descubierto que tienes diabetes, es posible que quieras ver a un nutricionista. Hay ciertos alimentos que un diabético debe y no debe comer. Un nutricionista puede darte un plan de dieta a seguir y decirte dónde puedes comprar estos alimentos especiales. Para permitirse disfrutar de sus alimentos favoritos, haga sustituciones simples. Las verduras con cuello se pueden hacer con caldo de pavo en lugar de jamón, y la carne molida se puede reemplazar fácilmente por pavo molido. Intente comprar un libro de cocina para la diabetes.

Usted puede encontrar que usted puede seguir comiendo muchas de sus comidas favoritas. Aquí hay un consejo que beneficia no sólo a alguien con diabetes, sino a cualquier otra persona. El ejercicio regular es importante para mantener un peso corporal saludable, ya que el ejercicio quema el exceso de grasa corporal. Los ejercicios aeróbicos como trotar y andar en bicicleta son buenos para aumentar la frecuencia cardíaca para quemar grasa. Asegúrese de que sus niveles de glucosa en sangre no sean demasiado bajos cuando tome medicamentos para la diabetes.

Formas de mejorar la salud diabética

Es común que ciertos medicamentos reduzcan el nivel de azúcar en sangre tan bajo que una persona puede sufrir de hipoglucemia. Si esto te sucede, habla con tu médico acerca de reducir la dosis de tu medicamento. Si tienes diabetes, puede ser difícil salir a comer. Investigue los menús con anticipación para que pueda planificar su comida. Si un menú no está disponible en línea, puede pasar por el restaurante con anticipación y pedir una copia, o puede llamar y hacer que lea por teléfono. Saber lo que el restaurante sirve le ayudará a estar más preparado para cómo se puede comer saludable en el restaurante.

Si usted está trabajando para perder peso y mantener su diabetes en jaque, pero no puede encontrar ninguna opción de desayuno saludable con proteínas que usted disfrute, pruebe un batido. Usted puede comprar proteína en polvo en una tienda de alimentos saludables (Asegúrese de preguntar si tiene azúcar o edulcorantes artificiales) y usted puede poner una primicia en el ponche nutricional! Cuando busques un sustituto de algo dulce, hazlo tú mismo! Por ejemplo, si usted no desea comer la tienda azucarada comprada condimento puesto que le clavará su azúcar de sangre y fijará su diabetes apagado, después haga su propio tajando encima de pepinillos del eneldo.

Curando la diabetes – Posible forma

¿Necesita un sustituto para el ketchup? Trata de mezclar tomates y miel de puré. Pregunte a su médico si tienen muestras de su medicación o jeringas para la diabetes. Es poco probable que tengan monitores para darle, o tiras de prueba o lanas para el caso, pero usted puede obtener los de su farmacéutico en su lugar. A menudo tienen monitores gratis, así que asegúrese de preguntar! Una dieta demasiado alta en proteínas puede ser perjudicial para los diabéticos. Algunas personas piensan que más proteína es buena, pero los estudios han demostrado que demasiada proteína animal puede causar resistencia a la insulina, un factor en la diabetes.

Trate de incluir cantidades adecuadas de proteínas, verduras y carbohidratos para mantener su dieta saludable y equilibrada. Cualquier persona con diabetes debe hacer ejercicio para mantenerse en buena salud. El ejercicio ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular y ayuda a aumentar la circulación a los brazos y las piernas. También ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Las mejores formas de ejercicio para alguien con diabetes es trotar, nadar, caminar y remar. Si tiene diabetes, tenga cuidado con ciertos suplementos de diabetes.

La gente piensa que estos suplementos ayudarán a controlar los síntomas de la diabetes cuando algunos de ellos pueden aumentar los niveles de glucosa o insulina en la sangre. Una buena regla del pulgar a seguir cuando usted tiene diabetes es no tomar nada a menos que su doctor lo haya aprobado. Eliminar a los contribuyentes a las complicaciones de la diabetes. Trate de evitar hábitos poco saludables que afectarán la salud del corazón y las posibilidades de accidente cerebrovascular. El tabaquismo debe suspenderse a toda costa, mantener una presión arterial saludable a través del control del estrés y la sal y evaluar las opciones de estilo de vida que pueden tener resultados menos que favorables.